Así serán los cruces de cuartos de final de la Liga Confluencia

Después del último partido de la fase de grupos quedaron conformados las primeras series mano a mano del Clausura.





Después de un cierre polémico de fase de grupos con partidos pendientes y protestas de puntos, la Liga Confluencia confirmó los cruces de cuartos de final del Torneo Clausura.

Anoche, Unión empató 1 a 1 con Deportivo Roca en Allen y aseguró el primer puesto de la Zona Este mientras que el Naranja quedó segundo.

De esta manera, el Mago se cruzará con Pillmatún y el Depo lo hará frente a Fernández Oro. El vencedor de cada llave se medirá entre sí en semifinales.

Del otro lado del cuadro quedaron: Cipolletti contra Alto Valle y 25 de Mayo frente a Deportivo Mainqué. Los dirigentes resolvieron que la Liga se retome el domingo 13 de febrero por los contagios de coronavirus que afectaron a los planteles.

En cuanto a los reclamos de puntos por malas inclusiones, el Tribunal de Disciplina decidió no hacer lugar a los pedidos de clubes que adeudan dinero a la Liga.

De los equipos que siguen en carrera ninguno sigue con vida en el Regional Amateur. El que continúa es La Amistad que no logró clasificar a cuartos del clausura. Para Cipolletti, la acción por el Federal A empezará recién a mediados o fines de marzo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Así serán los cruces de cuartos de final de la Liga Confluencia