Así serán los cruces de cuartos de final de la Liga Confluencia

Después del último partido de la fase de grupos quedaron conformados las primeras series mano a mano del Clausura.

Después de un cierre polémico de fase de grupos con partidos pendientes y protestas de puntos, la Liga Confluencia confirmó los cruces de cuartos de final del Torneo Clausura.

Anoche, Unión empató 1 a 1 con Deportivo Roca en Allen y aseguró el primer puesto de la Zona Este mientras que el Naranja quedó segundo.

De esta manera, el Mago se cruzará con Pillmatún y el Depo lo hará frente a Fernández Oro. El vencedor de cada llave se medirá entre sí en semifinales.

Del otro lado del cuadro quedaron: Cipolletti contra Alto Valle y 25 de Mayo frente a Deportivo Mainqué. Los dirigentes resolvieron que la Liga se retome el domingo 13 de febrero por los contagios de coronavirus que afectaron a los planteles.

En cuanto a los reclamos de puntos por malas inclusiones, el Tribunal de Disciplina decidió no hacer lugar a los pedidos de clubes que adeudan dinero a la Liga.

De los equipos que siguen en carrera ninguno sigue con vida en el Regional Amateur. El que continúa es La Amistad que no logró clasificar a cuartos del clausura. Para Cipolletti, la acción por el Federal A empezará recién a mediados o fines de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios