«¡Encontró un sugus!»: la historia del Dibu Martínez que fue tendencia

Los jugadores manifestaron su fastidio por las demoras en el aeropuerto a un día del partido por Eliminatorias.

La Selección Argentina enfrentará mañana a Chile en Calama por las Eliminatorias a Qatar 2022 y hace minutos llegó al país trasandino.

Los jugadores utilizaron sus redes sociales para manifestar su fastidio por las demoras que se produjeron a partir de los exigentes controles en el aeropuerto.

Después de los contagios de Lionel Scaloni, Lucas Martínez Quarta y Alexis Mac Allister (Emiliano Buendía tampoco estará por ser contacto estrecho), el resto del plantel volvió a hisoparse al llegar a Chile y mañana conocerá los resultados.

Uno de los más polémicos en su publicación en redes fue Emiliano Martínez. Dibu subió dos historias a Instagram y en una de ellas incluyó una bandera de Chile y un emoji que simula un vómito.

«Y bueno, como siempre, quilombo, quilombo», expresó el arquero en uno de los videos. En el otro mostró a un perro policía que rastreaba los bolsos y bromeó: «Uh, encontró un sugus. ¡Encontró un sugus!».

El otro que compartió una publicación en Instagram fue Nicolás Otamendi. «Bueno, hoy dormimos acá, pero no pasa nada«, escribió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios