Se acabó el misterio: estas van a ser las camisetas de la Selección Argentina para la Copa América 2024

La cuenta oficial de la Selección Argentina confirmó cómo serán la nuevas camisetas con un escudo renovado y cambios de colores en el conjunto.

Este miércoles, la cuenta oficial de la Selección Argentina confirmó cómo será el uniforme que se utilizará en la próxima Copa América en Estados Unidos. Se conocieron los detalles que presentó la marca alemana, Adidas, para este nuevo conjunto con algunas particularidades.

En un primer momento, el sitio Footy Headlines, filtró la camiseta de la Selección Argentina que tendrá las franjas verticales más anchas y la particularidad de que el escudo de la AFA será totalmente dorado con detalles en blanco.

Y este miércoles, la cuenta de la Albiceleste confirmó cómo será el conjunto con un video.

Con respecto a los shorts, se conoció que en la equitación titular no poseerán las típicas tres rayas de la firma alemana y serán reemplazadas por una franja en diagonal que bordea la parte trasera de la pierna. Además de que será color blanco en su totalidad, a diferencia del clásico azul que se utilizaba.

Ángel Di María presentando la nueva camiseta de la Selección Argentina.

Mientras en el caso de las medias, serán blancas y tendrán la marca deportiva y el logo de la AFA en dorado.

El conjunto completo de la Selección Argentina. Foto: Footy Headlines

Su filtración causó distintas opiniones en redes sociales por parte de los fanáticos la semana pasada. Y hoy se confirmó que será entrenada el viernes 22 ante El Salvador.

Los detalles en el short. Foto: Footy Headlines.

Así será la camiseta alternativa de la Selección Argentina: los detalles


En este caso, la versión suplente mantendrá una línea tradicional, alejándose del diseño innovador que se utilizó en el mundial de Qatar 2022.

Así será la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina.

Entre las principales diferencias que se vieron con la última camiseta alternativa, se observa que el color será distinto y estaría más cerca de la gama del azul, a comparación del distintivo violeta que se utilizó en la Copa del Mundo.

El conjunto se completará con short y medias del mismo color, para mantener un color uniforme en todas las prendas.

Rodrigo De Paul presentando la nueva camiseta de la Selección Argentina.

Otras de las variantes que se destaca, estará en la camiseta y en el short, ya que a los costados se formará la bandera de Argentina, con los colores celestes y blanco.

Un detalle similar al que presentó la marca alemana Adidas, para el mundial de Alemania 2006. Otro punto a remarcar en el conjunto es que el escudo de la AFA será en una base color celeste, al igual que las tiras que aparecen sobre los hombros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios