Buenas noticias para Estudiantes: Javier Altamirano recibió el alta médica

A través de un comunicado oficial, el jugador recibió el alta y ya está en su casa para seguir "un reposo relativo". Los detalles.

A dos semanas del incidente en Estudiantes – Boca que conmocionó al mundo del fútbol, Javier Altamirano recibió el alta y ya está en su casa, donde debe continuar con «un reposo relativo».

La noticia fue comunicada por Estudiantes a través de sus redes oficiales. «En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo», informó la institución de la capital bonaerense.

El mediocampista chileno se había descompensado el domingo 17 de marzo, durante el encuentro que Estudiantes y Boca estaban disputando en el Estadio UNO de La Plata por la fecha 11 del grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Altamirano estaba internado en el Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, lugar al que lo trasladaron después de distintas estudios. Según los médicos todo se generó por una trombosis del seno longitudinal superior del cerebro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios