Con cinco partidos, continúa la sexta fecha de la Copa de la Liga: hora, TV

Los primeros en dar un salto a la cancha serán Riestra y Atlético Tucumán. Belgrano y Sarmiento buscarán su primera victoria. El atractivo de la jornada será Estudiantes - Newell's. Los detalles.

Deportivo Riestra y Atlético Tucumán, dos equipos que todavía no ganaron en lo que se lleva disputado de la Copa de la Liga Profesional, abrirán la tercera jornada de la sexta fecha, en el estadio del club del Bajo Flores.

El partido, correspondiente a la zona A, comenzará a las 17 en el Guillermo Laza y contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera. En el VAR estará la supervisión de José Carreras.

Más tarde, Barracas Central será local de Talleres de Córdoba a partir de las 19.15 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, mientras que Lucas Novelli estará a cargo del VAR. El partido se transmitirá por la TV Pública.

La T, muestra un funcionamiento sólido en lo individual y colectivo. El elenco albiazul viene de superar por 2-1 a Argentinos Juniors. El Guapo, por su parte, pretende seguir sumando para ingresar (eventualmente) a una Copa Internacional en la próxima termporada.

Estudiantes, invicto en la Copa de la Liga, recibirá hoy a Newell’s, ambos protagonistas en los puestos de clasificación de la Zona B, donde buscarán consolidarse en sus pretensiones de llegar a los cuartos de final.

El encuentro se desarrollará desde las 19.15 en el Estadio UNO, con el arbitraje de Leandro Rey HIlfer, Silvio Trucco en el VAR y la televisación de TNT Sports.

El elenco local dirigido por Eduardo Domínguez arrastra un invicto de 13 partidos y recibió un solo gol en contra (con San Lorenzo) en lo que va de la Copa.

El Pincha tendrá, una vez más, la ausencia del delantero Guido Carrillo, todavía en la etapa final de la recuperación de una lesión muscular.

El Newell’s de Larriera regresó a Rosario el viernes último tras el amistoso ante Inter Miami, y mantendría el mismo once inicial que ante Racing.

Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín, que aún no festejaron victorias en el certamen, se verán las caras a partir de las 21.30 en el estadio Julio César Villagra. El árbitro será Jorge Baliño, en el VAR estará Adrián Franklin y habrá televisación de la señal TNT Sports.

Por último, Unión de Santa Fe se medirá con Platense, en un duelo en el que los dos equipos figuran en la parte baja de la tabla de los promedios y necesitan imperiosamente sumar en la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro empezará a las 21.30 en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina ,sera dirigido por el cordobés Pablo Echavarría y televisado por la TV Pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios