Video | Barovero volvió al Monumental con un show de atajadas: «Extrañaba jugar acá»

Trapito tuvo ocho atajadas claves para Banfiel en el empate con River. Durante el partido fue reconocido por los hinchas y además, expresó su alegría por volver al Monumental. Los detalles.

Luego de las críticas recibidas por los hinchas de Banfield, Marcelo Trapito Barovero se hizo enorme en el Monumental y evitó la victoria de River. En total tuvo ocho atajadas claves durante el encuentro por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien el partido no tuvo muchas emociones durante la mayor parte del encuentro, el elenco de Demichelis pudo romper el cero en el marcador en ocho oportunidades. Sin embargo, Trapito hizo que esto fuera imposible.

Con cuatro remates clarísimos, dos desde la puerta del área y uno mano a mano, Barovero dejó en el olvido los ocho goles que recibió en las fechas anteriores y fue la figura del Taladro en el Monumental.

Tras el empate, el exarquero del Millonario se mostró emocionado por el reconocimiento y aseguró que «extrañaba mucho jugar» en el Monumental. «Tengo muchos recuerdos lindos. Lo más gratificante es que la gente te reconozca», expresó.

Finalmente, el partido terminó 1-1 en la fecha previa a los clásicos en la que River será local de Boca y Banfield a Lanús.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios