¿Cuál es la prioridad de Boca para el mercado de pases?

Aunque los mayores problemas están en defensa, el primer nombre que asoma es ofensivo.

Se viene junio, el mercado de pases estará a full y en Boca piensan una importante renovación para los compromisos del segundo semestre. Si bien es cierto que los mayores problemas del Xeneize están en la defensa, el primer objetivo es «ofensivo» y aunque pinte complicado, la CD está decidida a ir a la carga por uno de los volantes más rendidores del fútbol argentino.

¿De quien se trata? De Ramón Sosa, quien atraviesa un gran momento en Talleres de Córdoba y tuvo un arranque inmejorable en la Liga Profesional: golazo de mitad de cancha a Independiente y otro grito ante Atlético Tucumán.

Luego del triunfo por 2-0 sobre el Decano, el paraguayo habló sobre el interes del equipo Xeneize y dijo: «La verdad, que un club como Boca se acuerde de vos es hermoso», afirmó el futbolista, que también es seguido de cerca por un par de clubes de Inglaterra. Si esto avanza, está claro que las chances de llegar a Boca serán remotas.

«Es un orgullo porque, imaginate, se habla mucho de la Premier League y es lindo porque es un sueño que tengo y quiero cumplir. Ojalá se me cumpla», agregó Ramón. Talleres pretende al menos 20 millones de dólares por el paraguayo de 24 años y ahí está el gran problema para la directiva que maneja Juan Román Riquelme.


Miramón y Lichi López suenan en La Boca


Ignacio Miramón, ex Gimnasia y con poco rodaje en el Lille de Francia, es uno de los jugadores que podría sumarse a Boca a partir de junio. El volante central fue ofrecido al Consejo de Fútbol y esperan el visto bueno del cuerpo técnico de Diego Martínez para avanzar en las negociaciones. Sería a préstamo y con bajo costo.

Otro nombre que aparece en el radar Xeneize es Lisandro López, el central que ya rindió en el club y en junio terminará su vínculo con el Khaleej de Arabia Saudita. No es la primera vez que se habla de su retorno y ante la baja por lesión de tantos defensores, es probable que se concrete.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios