Demichelis está cada vez más cerca de dirigir a River

Entre lunes y martes sería anunciando como el reemplazante de Gallardo, quien se despedirá el domingo en un amistoso.

Martín Demchelis dirigirá sus últimos partidos en el Bayer Munich II, porque está cada vez más cerca de convertirse en el reemplazante de Marcelo Gallardo en River Plate. Gentileza.

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido en River el domingo cuando enfrente a Betis de España desde las 17 en Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas, y su sucesor, que será Martín Demichelis, sería anunciado oficialmente en el cargo entre el lunes y el martes 15, misma semana en la que esperan por su regreso desde Alemania.

El técnico del Bayern II dirigiría sus últimos dos partidos en la reserva del club bávaro hoy a las 15, cuando reciba a Spvgg Ansbach por la fecha 21 de la Regionalliga, y mañana desde las 10, cuando visite Turkgucu Múnich. Luego de esos compromisos, Micho se despediría de la institución alemana y emprendería su vieja a Argentina.

Luego del amistoso con el Betis, los jugadores riverplatenses serán licenciados hasta el 12 de diciembre, día en el que iniciarían la pretemporada a las órdenes de Demichelis primero en Potrero de los Funes hasta el 22 de diciembre y luego, del 3 a 18 de enero, en Miami.

Luego de lo que fue la ratificación de Javier Gandolfi como entrenador de Talleres para el próximo año y la negativa para acompañar a Demichelis como ayudante de campo, lo único que restaría resolver, y que manejan con mucho hermetismo desde el entorno del entrenador, es quiénes integrarían su cuerpo técnico, que hasta el momento lo único trascendido es que Germán Lux sería el entrenador de arqueros y Javier Pinola deberá decidir entre seguir jugando.

Javier Pinola tiene que definir si sigue jugando o deja la actividad para pasar a integrar el cuerpo tecnico de Martín Demichelis en River. Gentileza.

En el último partido, el Bayern II igualó 1 a 1 con VfB Eichstatt con un tremendo gol. Salió del fondo con confianza, se asoció en la mitad de la cancha, profundizó por el carril central y luego el mediocampista surcoreano de 19 años Lee Hyun-Ju sacó un derechazo imposible de agarrar. Demichelis lo quiere como refuerzo para el Millonario.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios