Demichelis opinó sobre los rumores del Bayern Munich y Barcelona: «Es un orgullo que te nombren»

El entrenador de River habló en la conferencia tras el empate en Córdoba y respondió los rumores que lo posicionaban como principal candidato para reemplazar a Thomas Tuchel en el Bayern Munich.

El entrenador de River, Martín Demichelis, habló tras el empate 2-2 del Millonario ante Talleres y respondió los rumores que lo vinculaban como futuro DT del Bayern Munich y Barcelona. Además, habló sobre los cambios que realizó durante el encuentro en Córdoba.

Demichelis fue contundente a la hora de responder las versiones periodísticas que en la semana lo ubicaban como uno de los principales candidatos para ser el entrenador de Bayern Munich y lo ponían en la lista del Barcelona.

«Soy inmensamente feliz en River, intenté prepararme de la mejor manera para esta posibilidad que me llegó, estoy enfocado en todos los objetivos que tenemos, es muy ilusionante», opinó.

Y remarcó sin dejar dudas sobre su futuro que «es un orgullo que te nombren, pero estoy en River y amo estar acá«.

Además de aclarar su situación a futuro, el director técnico de La Banda se refirió a los cambios que planteó en la línea defensiva tras ir ganando ante Talleres.

«No sufrimos dificultades cuando armamos la línea de cinco defensores, de hecho ahí nos acomodamos dentro del mal partido que estábamos haciendo en el segundo tiempo. Volvimos a tener el control y a sentirnos dentro del partido. Entendí que con ese esquema estábamos bien”, sostuvo.

Demichelis eligió armar una línea de cinco defensores faltando 20 minutos para que terminara el encuentro contra Talleres, pero no logró los resultados que buscaba. Tras el gol de Portilla, River no mejoró la marca y podría haber perdido en el final cuando los locales tuvieron la última situación clara dentro del área.

Sin embargo, el entrenador millonario bancó su decisión en la conferencia y aseguró que era lo que el partido le pedía: «Ellos tenían un 4-2-4, con Martínez y Sosa por las bandas más Bou y Girotti de puntas, pero nos habíamos acomodado bien. Los que entraron lo hicieron bien”.

«Nos vamos descontentos y muy molestos por no haber cerrado el partido, se nos escaparon dos puntos”, lamentó Demichelis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios