El frío saludo entre Enzo Pérez y Demichelis: apretón de manos y abrazo para el resto

El ex capitán del Millonario, ahora en Estudiantes, se reencontró con el DT y sus compañeros en la final de la Supercopa Argentina en Córdoba.

En un momento esperado en la previa del partido, Enzo Pérez se reencontró con Martín Demichelis y sus ex compañeros de River. El volante, hoy en Estudiantes, tuvo un frío saludo con el DT.

El mediocampista tuvo afectuosos saludos con varios jugadores del Millonario en el túnel, antes de salir a la cancha. Una vez en el campo de juego, se acercó al banco de suplentes rival a saludar a todos.

Demichelis no lo miró hasta que lo tuvo encima y ambos se dieron un frío apretón de manos. El DT no vio venir al jugador, que estiró su brazo primero. Con los demás, incluido los ayudantes de campo Javier Pinola y Germán Lux, hubo abrazos y buena onda.

Por otra parte, los hinchas de River ovacionaron a Enzo Pérez cuando mencionaron su nombre por los altoparlantes.

Este es el primer partido del ex capitán contra el club del que se despidió en diciembre del 2023, en medio de rumores de una mala relación con Demichelis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios