El picante cruce entre Rodrigo De Paul y un referente de Colombia: «Yo ya di la vuelta»
El volante campeón del mundo se cruzó con un exdefensor que pasó por Boca y forma parte del cuerpo técnico de Néstor Lorenzo. Los detalles.
El cruce entre Argentina y Colombia que finalizó igualado 1-1 en el Monumental dejó varios momentos picantes entre los protagonistas de ambas selecciones. Uno de los más resonantes se dio entre Nicolás Otamendi y Richard Ríos, pero en las últimas horas se conoció otra pelea que tuvo a Rodrigo De Paul, quien salió en el entretiempo.
La particularidad de este cruce que mantuvo el ex Racing es que se dio con Luis Amaranto Perea, exdefensor de Boca y miembro del cuerpo técnico de Néstor Lorenzo. Pero además se trata de uno de los históricos jugadores que pasó por el Atlético Madrid, donde justamente se desempeña el campeón del mundo.
Si bien no se conoció con claridad todo lo que se dijeron entre ambos, en un video se registró al volante argentino que le dice: «¡Bobo!, ¡Bobo! Yo ya di la vuelta, vos me mirabas».
“BOBO, YO DI LA VUELTA Y VOS ME MIRABAS”.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) June 11, 2025
De Rodrigo De Paul, a Amaranto Perea. 🇦🇷🗣️🇨🇴pic.twitter.com/C6Aaj6DBhU
Esta reacción se dio luego de que Perea increpara a los suplentes del conjunto nacional. Esta polémica llegó hasta España por la importancia que tienen ambos en el Colchonero.
Además, cabe recordar que el colombiano llegó a ser el extranjero que más partidos tenía en la historia del club, con 313 entre 2004 y 2012, hasta que fue superado por el uruguayo Diego Godín.
El cruce entre Nicolás Otamendi y Richard Rios en el cruce entre Argentina y Colombia
Tras el encuentro el defensor argentino protagonizó un fuerte entredicho con el mediocampista colombiano. “Sacate la vinchita, bobo”, le dijo Otamendi al jugador de Palmeiras.
La respuesta de Ríos no tardó en llegar: «Estás viejo. Cerrá el c…, bobo. Estás viejo, no te da ni para correr«, replicó, mientras se retiraba del centro del campo.
Pese a la tensión, el episodio no pasó a mayores. Minutos más tarde, Ríos incluso cambió camiseta con Lionel Messi, en un gesto que distendió el clima tras la efímera discusión en el centro del Monumental.
Comentarios