En Boca hay dos dudas con vistas al Superclásico

Sebastián Battaglia debe definir si apuesta por los pibes que jugaron bien contra Estudiantes o pone jugadores con más experiencia en el medio.

Sebastián Battaglia tiene casi todo resuelto para visitar a River, el domingo a las 19. Sin embargo, las dos dudas en el once pueden llegar a cambiar la postura del equipo.

En las últimas horas se supo que a comienzos de semana se pensó en incluir a Jorman Campuzano junto a Pol Fernández para tener más presencia en la zona defensiva del mediocampo.
En caso de que ingresara el colombiano lo haría por Cristian Medina, que suele pasar al ataque un poco más.

Además, la otra duda es la de Aaron Molinas u Óscar Romero. Es que el joven volante creativo tuvo una buena actuación frente a Estudiantes y siempre preocupa a las defensas rivales. Por su parte, el paraguayo tiene jerarquía pero viene con poco rodaje tras ausentarse por una molestia muscular del duelo ante el Pincha en La Plata.

En principio, los dos jóvenes de la cantera corren con ventaja para repetir titularidad en una zona clave de la cancha.

El resto está bastante claro con Agustín Rossi en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra en la defensa; Pol Fernández y Juan Ramírez completando el medio;Darío Benedetto y Sebastián Villa en la delantera.

Boca no gana en el Monumental desde 2017. Desde entonces jugó allí tres partidos, perdió dos (uno por Libertadores y otro el año pasado) e igualó otro sin goles, con el planteo ultra defensivo de Gustavo Alfaro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios