Hay Maravilla para rato: Racing blindó a su goleador Adrián Martínez

El presidente de la Academia, Victor Blanco, detalló la cláusula que posee el máximo artillero. Además, reveló que comprarán el pase de otro de sus delanteros.

Racing ya se prepara para lo que será su participación en la Liga Profesional 2024 luego de quedarse afuera de forma agónica en la Copa de la Liga y de un inicio soñado en la Copa Sudamericana. Desde la dirigencia confirmaron la continuidad de su dupla goleadora para el próximo semestre.

En diálogo con Radio La Red, el presidente de la Academia, Víctor Blanco confirmó que el goleador del conjunto de Avellaneda, Adrián Maravilla Martínez, posee una clausula de rescisión en su contrato por 8 millones de euros. Además, reveló que desde el club tienen la intención de rechazar cualquier oferta por delantero que posee  16 goles en 18 partidos.

También reveló que Racing ya tomó una decisión sobre el futuro de Maxi Salas, el socio de Maravilla en la delantera académica de Gustavo Costas. «Tiene una opción de compra y la vamos a ejercer», confirmó Blanco.

Salas se sumó a la Academia en diciembre del año pasado, a préstamo con un cargo de 200.000 dólares y con opción de 1.5 millones de dólares. Sin embargo, la compra no será ejecutada de inmediato sino en el último instante posible como el club suele actuar ante este tipo de negociaciones. 

Por otra parte, Blanco reveló que no planea incorporar en este mercado de pases y que tampoco desea desprenderse de jugadores«No creo que lleguen refuerzos en este mercado de pases. Tenemos un plantel muy competitivo», concluyó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora