Julián Álvarez: «Hacer un gol con esta camiseta era un sueño que tenía desde chico»

El delantero compartió su alegría por su primer tanto con la Selección Argentina en su debut como titular.

Julián Álvarez no desaprovechó su oportunidad como titular y metió su primer gol en la Selección Argentina mayor en el empate 1 a 1 con Ecuador.

El delantero definió, tras una gran jugada colectiva, con un derechazo cruzado tras un primer intento de zurda que le interceptaron.

«Hacer un gol vistiendo esta camiseta era un sueño que tenía desde chico. Es algo único», expresó el jugador de River en la conferencia de prensa posterior al partido.

«Estoy muy contento por el grupo. Se viene haciendo un trabajo muy bueno. Tenemos que seguir por este camino, todos estamos muy ilusionados», continuó.

«Estoy pasando un buen momento, siempre dando lo mejor para seguir creciendo como jugador y como persona. Todo el tiempo siento el cariño de la gente. Estoy tranquilo e intento hacer mi propio camino», finalizó Julián.

Otamendi: «Por poco no nos llevamos la victoria»

«Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, con humedad, pero así son las Eliminatorias: complicadas. Supimos aguantar el resultado pero por poco no nos llevamos la victoria», expresó el defensor.

Sobre el polémico penal, el zaguero del Benfica dijo que «fue una jugada rápida» y que si finalmente la pelota toca la mano de Nicolás Tagliafico era «imposible sacarla» a tiempo.

«Hicimos una buena Eliminatoria. Se armó un grupo lindo y competitivo donde todos están ilusionados con estar en la lista. Estamos muy ilusionados como todo el pueblo argentino. Vamos con la ilusión de llegar hasta el final», completó Otamendi.

Rulli: «Tagliafico me dijo que tenía la mano pegada al cuerpo»

El arquero de Villarreal tuvo su primer partido oficial como titular. El exEstudiantes dijo que no llegó a ver la jugada del polémico penal cobrado por el árbitro brasileño Raphael Claus, tras chequeo en el VAR.

Igual comentó que Tagliafico le dijo que la pelota le pega en la mano, aunque «la tenía pegada al cuerpo».

«Fue una lástima que se escapó el triunfo. Queríamos ganar para cerrar la eliminatoria, pero el trayecto fue espectacular«, valoró.

«Siempre trabajé para intentar estar. Hoy se me dio la oportunidad e intenté aprovecharla. Es un orgullo pertenecer a esta selección», remarcó el platense, que peleará por ser el tercer arquero de la lista.

Scaloni: «No manejo mucho los números, diría que la Eliminatoria fue muy buena»

El entrenador analizó el empate con Ecuador e indicó: «En el primer tiempo hicimos un buen partido. En el segundo, ellos empujaron más, pero sin chances hasta la última jugada».

«Las Eliminatorias Sudamericanas son tremendamente difíciles y este equipo se adaptó a todo», agregó el director ténico.

«No manejo mucho los números, diría que la Eliminatoria fue muy buena. Hoy podríamos haber ganado, eso no nos deja un sabor muy bueno», expresó.

Además, se quejó por la no expulsión de Alan Franco por el planchazo a Alexis Mac Allister. «Me pareció lamentable que no haya ido a ver al VAR», dijo sobre el árbitro, Raphael Claus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios