Lautaro Martínez: «Le tengo miedo a los helicópteros pero tenía un pedo bárbaro y me subí»

El delantero de la selección contó detalles del festejo tras consagrarse campeones del mundo con la selección y dejó varias anécdotas desopilantes.

Todos los días se hacen públicas las historias detrás de los futbolistas argentinos campeones del mundo y esta vez fue el turno de Lautaro Martínez. quien en diálogo con TyC Sports habló de distintos temas y contó pormenores de los festejos cuando volvieron de Qatar 2022.

«A las once de la mañana cuando salimos para el obelisco que era imposible llegar, que nosotros ya sabíamos que no íbamos a llegar porque era imposible. Eran cinco horas que estábamos ahí arriba y obviamente queríamos llegar como sea, pero era imposible. La gente no se movía, las autopistas estaban colapsadas», recordó el delantero sobre el día del regreso.

“Arriba del micro había fernet, había champagne, había cerveza, había todo pero no hielo. Así que estaba pegadizo el tema”, agregó.

Entre los detalles, el Toro comentó que le tiene miedo a los helicópteros pero con lo que habían tomado en los festejos perdió ese temor y se pudo subir a la aeronave que los trasladó de vuelta a Ezeiza tras el recorrido en el colectivo descapotable.

«Alguno de los chicos estaban saltando, Alexis, Julián… ¡Estaban peor que yo, no les importaba nada!», contó entre risas.

Martínez tuvo un Mundial particular, porque arrancó como titular y perdió el puesto con Julián Álvarez en la delantera. Sin embargo, volvió a tener protagonismo en la definición por penales contra Países Bajos y en el suplementario frente a Francia.

El jugador de Inter explicó que no llegó bien físicamente a Qatar y dio detalles de la lesión que lo perjudicó en la Copa del Mundo.

Después de ganar Copa América 2021, Finalíssima 2022 y Mundial, la Scaloneta no se conforma y sus integrantes tienen nuevos objetivos. Lautaro se expresó en ese sentido y declaró: «vamos por más».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios