Marcos Rojo se perderá el Superclásico de la Copa de la Liga por una sobrecarga muscular

El capitán pidió el cambio en el duelo frente a Palmeiras por una molestia muscular. El cuerpo técnico evaluará a quién pondría en su lugar.

El defensor que tuvo que ser reemplazado al minuto 71 del partido entre Boca y Palmeiras en la ida de la Copa Libertadores finalmente será baja para Jorge Almirón y se perderá el Superclásico este domingo contra River por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

El jugador esta mañana se sometió a estudios y finalmente se conoció que tiene una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo.

Si bien se descartó la lesión, el cuerpo técnico no lo tendría en cuenta para el encuentro frente al Millonario para cuidarlo y que pueda estar disponible para la revancha ante Palmeiras en Brasil por Copa Libertadores.

A los 25 minutos del segundo tiempo Rojo salió del campo de juego con una molestia y le dejó su lugar a Nicolás Valentini, que ya se perfilaría como titular contra River Plate.

El defensor se convirtió en una pieza fundamental para Boca al punto que es el capitán del equipo y mantiene una buena conexión con Nicolás Figal en la cancha.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios