Rojo salió con una molestia en Boca y quedó en duda para el Superclásico con River

El capitán se fue con una dolencia en el gemelo en la semifinal de ida de Copa Libertadores con Palmeiras. Se podría perder el partido del domingo y también la vuelta en Brasil dentro de una semana.

Boca empató 0 a 0 en la semifinal de ida de Copa Libertadores con Palmeiras en la Bombonera y en ese mismo escenario recibirá a River en el Superclásico por la Copa de la Liga Profesional el domingo. Para ese encuentro, una de las dudas es Marcos Rojo.

El capitán salió reemplazado a 20 minutos del final por Nicolás Valentini. El defensor pidió el cambio por una molestia en el gemelo.

«No sé, voy a descansar y a ver a los médicos, ojalá que llegue», respondió Rojo sobre sus chances de estar el domingo contra River.

Si no está al 100%, lo más posible es que sea titular Valentini y que Rojo apunte a llegar bien a la vuelta con Palmeiras en Brasil el jueves que viene.

Barco, un cambio que sorprendió

A los 70 minutos, junto a Rojo, también salió Valentín Barco, la figura del partido hasta ese momento. Lo reemplazó Lucas Janson, una variante que Jorge Almirón había entrenado en la semana.

A diferencia de la modificación del capitán, lo del juvenil no pareció tener una razón física y sí táctica, algo llamativo dado que era de lo mejor del encuentro.

El público no aprobó la salida de Barco y se escucharon algunos silbidos asociados a la decisión del técnico de sacarlo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios