¿Otra joya se va de River?: Agustín Ruberto es seguido por dos clubes europeos

El juvenil de River que ya debutó en la primera y tuvo un rol importante Mundial Sub 17 de la Selección Argentina está en la mira de dos europeos. Los detalles.

La cantera de River es una fuente inagotable de figuras que aportan al futbol local y rápidamente tienen destino europeo. Uno de los casos más llamativos de esta temporada es la venta de Claudio Echeverri, sin embargo, ahora podría sumarse la salida de Agustín Ruberto que es seguido por dos clubes europeos.

El delantero millonario ya debutó en primera división y tuvo un rol fundamental en el Mundial Sub 17 de la Selección Argentina.

Es por eso que su desempeño comenzó a llamar la atención de los equipos del viejo continente. Entre ellos, Brighton de Inglaterra y Bayer Leverkusen de Alemania, ya pusieron los ojos sobre el juvenil y le harán un seguimiento de cara al mercado de pases de mitad de año. Así lo confirmó en sus redes sociales el periodista turco Ekrem Konur.

Ruberto ya tuvo su debut en primera división con la camiseta de la Banda y su bautismo de gol no tardó en llegar, en tan solo 143 minutos que disputó con la camiseta de River, el delantero de 18 años ya anotó con el Millonario.

Brighton y Bayer Leverkusen son dos clubes que se interesan en el fútbol de los campeones del mundo. Las Gaviotas ya ficharon en el último mercado a Valentín Barco y anteriormente a Facundo Buonanotte, mientras que el líder de la Bundesliga cuenta con Exequiel Palacios.

Ruberto es, junto a Mastantuono y Echeverry, una de las joyas de la cantera millonaria. El Diablito ya fue vendido a Manchester City, mientras que al centrodelantero ya lo comenzaron a mirar desde Europa.

El delantero juvenil fue autor de unos de los goles ante Barracas Central en el estadio de Lanús en el inicio de la Copa de la Liga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios