El golazo de Matías Soulé para la Selección Argentina Sub 23

El equipo que dirige Javier Mascherano derrotó 4-2 a México en un amistoso internacional, y el joven de 19 años anotó con un extraordinario remate en el área. Mirá el video.

Mientras la Selección Argentina Mayor disputaba un amistoso frente a El Salvador, el Combinado Nacional Sub 23 también jugaba ante Méxicorival el cual venció por 4 a 2. En ese encuentro, Matías Soulé metió un golazo que podría ser digno del premio Puskas.

Soulé, convocado por Javier Mascherano y en su primer amistoso frente al seleccionado mexicano, aprovechó un gran centro de su compañero Joaquín García, pelota que ingresó al área picando en el césped y que el oriundo de Mar del Plata definió con una clase de elite.

El chico de 20 años saltó para conectar con el balón en el aire y así convertir el 2-0 a favor del combinado Albiceleste, que se prepara para lo que serán los Juegos Olímpicos de París 2024.


Cómo fue el golazo de Matías Soulé en el amistoso de la Selección Sub 23


En la próxima cita olímpica, los comandados por el capitán Thiago Almada serán parte del grupo B, donde se medirán ante Marruecos, el equipo, que aún falta definir, que finalice en el tercer puesto de la Copa Asia Ucrania; todos con un mismo objetivo: ganar la medalla dorada.

Cabe recordar que el delantero argentino se encuentra dando sus servicios en el Frosinone de Italia, club el cual llegó en este mismo año tras ser cedido por la Juventus por un año sin opción de compra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios