River busca los octavos de final de la Copa Argentina ante Talleres: formaciones, hora y TV

River no se conforma y buscará los octavos de final de la Copa Argentina ante Talleres.

River, flamante campeón de la Liga Profesional, no se conforma y cinco días después de haber dado la vuelta olímpica enfrentará a Talleres de Córdoba, su escolta, en busca de los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido, válido por los 16vos de final, se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, este jueves a partir de las 22, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TyC Sports.

En caso de empate la definición llegará mediante remates desde el punto penal y el equipo que resulte ganador avanzará de fase para medirse ante Colón o Lanús.

El antecedente más cercano entre ambos es para tomar en cuenta, ya que la “T” ganó en Córdoba por 2 a 1, con goles de Rodrigo Garro.

Es solo un dato pero que refleja el grado de dificultad que afrontará River en Mendoza ante un equipo que está segundo en la Liga con un 64 por ciento de eficacia y cuatro cotejos sin perder.


River vs. Talleres: formaciones, hora y TV


River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez; Ignacio «Nacho» Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos o Francisco Pizzini. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Fernando Rapallini
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora: 22.
TV: TyC Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios