Rojas y el intento de «mufa» para Boca: «son campeones»

El volante de Racing saludó irónicamente a los hinchas del Xeneize como cábala.

Redacción

Por Redacción





La semana pasada, después de la victoria de Racing contra Atlético Tucumán, Enzo Copetti realizó una declaración poco habitual en el fútbol argentino. «Que la gente se quede tranquila, vamos a salir campeones«, dijo el goleador.

Los protagonistas no suelen utilizar esas frases por la creencia de que puede traer mala suerte. En este caso, el delantero evitó cualquier tipo de superstición y confió en que la Academia logrará el título en la Liga Profesional.

Hoy, después del triunfo contra Lanús, Matías Rojas sí apeló a ese tipo de cábala y le tiró la pelota a Boca, en un intento de «mufar» a su principal rival en el campeonato.

«Dejame saludar a la gente de Boca que son campeones, tengo que sacar a Copetti de la cagada que dijo el otro día», declaró el paraguayo entre risas.

El equipo de Fernando Gago esperará que el Xeneize empate o pierda con Gimnasia el jueves para depender de sí mismo el domingo contra River. Si los de Hugo Ibarra ganan sus dos encuentros con el Lobo e Independiente serán campeones.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Rojas y el intento de «mufa» para Boca: «son campeones»