San Lorenzo no gana para problemas, porque renunció el mánager Caruzzo

El ex defensor está enojado con algunas decisiones de los dirigentes, quienes quieren que siga en su cargo.

Matías Caruzzo, mánager de San Lorenzo, presentó su renuncia molesto por el manejo de los dirigentes, quienes no la aceptaron y esperan que el ex jugador cambie su decisión. Gentileza.

San Lorenzo viene de mal en peor. Luego de perder el invicto en la Liga Profesional en manos de Barracas Central, y a días del clásico ante Boca del sábado a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro, al Ciclón se le cayó un refuerzo y Cristian Colmán, delantero de Arsenal, no llegará al club. Es por eso que Matías Caruzzo, quien asumió hace apenas dos meses, quiere abandonar su cargo como mánager del conjunto de Boedo y ya le presentó la renuncia a los dirigentes, quienes buscan que cambie su decisión.

El ex defendor presentó su renuncia por diferencia con los dirigentes en el manejo del mercado de pases, que tuvo como detonante la inacción a la hora de cerrar a Colmán, por quien había que pagar cerca de 200 mil dólares a Arsenal y a la gerenciadora del fútbol del club de Sarandí, pero nunca se decidieron a realizar el pago y finalmente el pase quedó caído.

Caruzzo asumió después de la salida de Mauro Cetto y su primer paso fue la contratación de Rubén D. Insúa como técnico luego del flojo paso de Pedro Troglio. En este mercado de pases, San Lorenzo perdió a varios jugadores que no renovaron sus contratos y solo pudo traer a Diego Calcaterra y Gonzalo Maroni, los que no fueron pedidos por el entrenador.

La renuncia de Caruzzo no es el único problema para San Lorenzo, porque el arquero Sebastián Torrico perdió la titularidad y protagoniza un conflicto con la dirigencia por una deuda económica recibió una propuesta para seguir su campaña en Barracas Central.

Sebastián Torrico perdió la titularidad, está en conflicto con San Lorenzo por una deuda y podría sumarse a Barracas Central. Gentileza.

El arquero campeón de la Copa Libertadores con el Ciclón incluso hizo el reclamo en Futbolistas Argentinos Agremiados para recibir el pago. Asimismo, cabe destacar que la posible salida de la leyenda de los tres palos del equipo azulgrana sería una de las razones que argumentó Caruzzo a la hora de presentar su renuncia como mánager del club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios