San Lorenzo perdió un partido increíble con Atlético Tucumán y hubo insultos para todos

El Ciclón cayó de local con un gol agónico y los hinchas se manifestaron contra los jugadores y el presidente.

En medio de un clima espeso en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo perdió de manera increíble contra Atlético Tucumán y la gente abucheó al equipo. También hubo insultos para el presidente, Marcelo Moretti.

El Ciclón controló la pelota y tuvo la iniciativa pero le costó mucho generar ocasiones. El visitante tuvo la más clara del primer tiempo con una salvada de Elías Báez en la línea a un remate de Renzo Tesuri.

En el complemento, el equipo del Pipi Romagnoli estuvo muy cerca en una jugada con varios rebotes y un tiro al travesaño tras un desvío.

El 0 a 0, que ya parecía el resultado final a poco del cierre, generó el fastidio de los hinchas que estallaron y cantaron contra los jugadores.

Todavía quedaba un disgusto más y en la última lo ganó Atlético. San Lorenzo defendió muy mal en un córner y Tesuri puso el 1 a 0 para los tucumanos.

La bronca de la gente se incrementó y los cánticos también se replicaron para el presidente Moretti luego de una semana caliente por la interna con Néstor Ortigoza, encargado del fútbol del club.

El Ciclón ganó solo un partido de los 9 del campeonato y lleva cuatro sin triunfos. Viene de quedar afuera en octavos de la Copa Argentina contra Vélez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios