Tevez renovará su contrato y seguirá en Independiente el próximo año

El entrenador arregló su continuidad de palabra y se haría oficial el próximo viernes.

Carlos Tevez arregló de palabra su continuidad en Independiente y el próximo viernes firmaría su nuevo contrato en el club que sería hasta el año 2026.

El entrenador finaliza su vínculo a fin de 2023 pero desde ambas partes la intención fue siempre ampliarlo luego de una gestión positiva.

El entrenador asumió con el equipo muy cerca de la zona de descenso y en pocas fechas logró escaparse e incluso pelear la clasificación a cuartos de la Copa de la Liga Profesional.

Aunque finalmente no se pudo meter entre los cuatro primeros, sus números fueron buenos. Estuvo invicto sus primeros 9 encuentros y acumuló 6 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas. Además le ganó el clásico a Racing como visitante.

La dirigencia del club se comprometió a traer jugadores de jerarquía en el próximo mercado de pases con la intención de dar un salto de calidad y pelear arriba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios