Video | Final caliente en la victoria de Independiente por un gol anulado a Rosario Central

El Canalla marcó en la última jugada de la noche pero el tanto de Carlos Quintana fue invalidado por una supuesta infracción sobre Rodrigo Rey. Todo el elenco de Russo reclamó a Leandro Rey Hilfer. Los detalles.

Anoche se vivió un final caliente en el partido de Independiente y Rosario Central por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Le anularon un gol a Carlos Quintana por una supuesta falta que desató una acalorado reclamo por parte del Canalla tras la finalización del encuentro sobre Leandro Rey Hilfer. 

A los 49′ del segundo tiempo, en una pelota parada, Quintana ganó arriba para habilitar a Tobías Cervera, quien disparó y vio su remate atajado por Rodrigo Rey que logró estirarse para detener su remate con destino de gol.

La acción no terminó dado que el arquero dejó un rebote que se elevó por los aires y que el defensor Canalla saltó junto a Rey local para conectar con la pelota.

Ninguno de los dos consigió impactar con la pelota y por el pique termina dentro de los tres palos, aunque no hubo festejo porque el agónico gol del empate fue invalidado por Leandro Rey Hilfer, que sancionó falta en ataque de Quintana sobre Rey pese a los reclamos del zaguero central y sus compañeros argumentando que no lo toca y que el tanto era lícito.

Finalizado el encuentro, todo el elenco Canalla fue a reclamar al árbitro. Miguel Ángel Russo, Quintana, Jorge Broun y Claudio Úbeda reclamaron acaloradamente por la acción, con el Sifón gritándole «afuera hacete el guapo» debido a la actitud del juez al momento de respoder mientras Fatura se quejaba de que «todas las chiquitas fueron para ellos» a lo largo del duelo.

Finalmente, Independiente volvió a la victoria ante Rosario Central (1-0) en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini con gol de Federico Mancuello, quien arribó a los 50 festejos en la entidad de Avellaneda a lo largo de su trayectoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios