Independiente cayó ante Ceará y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Rodrigo Lindoso, al final del primer tiempo, y John Mendoza cuando terminaba el encuentro, convirtieron para el equipo brasileño. Mirá lo más destacado del partido.

Independiente quedó eliminado en la fase de grupos de  la Copa Sudamericana esta noche luego de perder 2 a 0, ante Ceará, de Brasil, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini. Para pasar a la siguiente instancia necesitaba  ganar y por dos goles de diferencia.

Los goles del equipo visitante los anotaron Rodrigo Lindoso, al final del primer tiempo, y John Mendoza, cuando concluía el partido.

El Rojo movió piezas en en el entretiempo, pero los cambios de Eduardo Domínguez para dejar el 4-3-3 por el 4-4-2, con los ingresos de Tomás Pozzo por Damián Battallini y de Leandro Fernández por Andrés Ros, no lograron revertir el marcador.

Tampoco la entrada de Gastón Togni por Lucas Rodríguez y Rodrigo Márquez por Alex Vigo.

Con el cierre de los partidos de la última fecha del grupo G clasificó el equipo brasileño al sumar 18 unidades. Los de Avellaneda terminaron segundo (12); mientras que General Caballero (4), de Paraguay fue tercero y La Guaira (1), de Venezuela, en última posición.

_Con información de Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora