Presentación de Lionel Messi en Inter Miami: «No tengo dudas, la vamos a pasar muy bien»

El club de la MLS preparó una gran fiesta para este domingo en el estadio DNR PNK de Fort Lauderdale. El rosarino se mostró agradecido por el recibimiento y aseguró que "quiere ganar". Su discurso.

Lionel Messi es la flamante adquisión del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Tras firmar contrato, este domingo fue agasajado con un espectacular show en el estadio DNR PNK de Fort Lauderdale. Te contamos todos los detalles de esta presentación.

El capitán del seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, firmó este sábado su vinculación al club propiedad de la familia Más Canosa, y que cuenta con el británico David Beckham como uno de sus accionistas. Seguidamente, en las redes sociales del Inter, celebraron la noticia con un video y la reversión del hit «Muchachos» que se popularizó en el último mundial.

Tras la intensa tormenta, que debió posponer el inicio, el rosarino llegó al estadio cerca de las 21 (hora argentina).

“Este es nuestro momento”, fue el lema del club para presentar oficialmente a la leyenda surgida de Rosario.

Por su parte, ya iniciado el espectáculo, Lionel Messi tomó el micrófono y habló de su incorporación al Inter. “Quiero darle las gracias a toda la gente de Miami por este cariño que me demuestran desde que llegué. Estoy muy ilusionado de estar acá. Me hacen sentir en mi casa. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos«, expresó.

Y seguidamente, agregó: «Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar y competir. Quiero ganar y ayudar al club a que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo nos sigan acompañando. No tengo dudas, de que daremos el máximo para estar a la altura. También les quiero agradecer a todos mis compañeros por el recibimiento que me hicieron. No tengo dudas, de que la vamos a pasar muy bien”, dijo Leo ante la ovación de los fanáticos.


«El sueño se convirtió en realidad»: David Beckham recibió a Lionel Messi en el Inter Miami


«The Dream Becomes The Reality», esa frase posteo el inglés David Beckham a través de la red social Instagram. De esta manera le dio la bienvenida a Leo Messi Inter Miami. En la foto, la imagen más buscada: la de Messi con la camiseta rosa junto al exitoso empresario.


Sergio Busquets se incorpora al Inter Miami


El Inter Miami confirmó de manera oficial que alcanzó un acuerdo con Sergio Busquets para que sea nuevo jugador del club hasta el final de la temporada 2025, el mismo plazo por el que Lionel Messi estará ligado a la institución. 

El volante central procedente del Barcelona fue compañero de Messi durante varios años y junto a él ganó LaLiga, Copa del Rey y Champions League en varias ocasiones. Además, fue parte vital de los planteles de la selección española que ganaron el Mundial 2020 y la Eurocopa 2012.


Quiénes estarán en la presentación de Messi en el Inter de Miami


Los raperos argentinos Paulo Londra y Tiago PZK, el cantautor colombiano Camilo y el reggaetonero centroamericano Ozuna serán los encargados de darle color a la fiesta preparada para la presentación formal del 10.

La prueba de sonido comenzó pasado el mediodía estadounidense. Desde Queen hasta Ráfaga suenaron en el estadio del equipo de Miami, poniendo a punto la parte de sonido para los distintos números musicales. 

Este mismo domingo también se desarrollará una conferencia de prensa, en las cercanías del estadio del Inter en Fort Laurdeldale, por parte de Nelson Rodríguez, presidente ejecutivo de la MLS, donde se hablará del «formato de la competencia, la adquisición de los jugadores y la infraestructura de la liga».

Se especula también que pueden existir «novedades» respecto a la determinación que tome la liga estadounidense sobre la posible inclusión dentro de la Copa Libertadores por primera vez en la historia.


A qué hora será el show y cómo verlo


El evento de presentación de Lionel Messi se va a desarrollar en el estadio del Inter Miami, ubicado en Fort Lauderdale. 

Estaba previsto que las puertas se abran a las 18 hs de Florida (19 hs de Argentina), para comenzar cerca de las 20 hs Miami (21 hs en Argentina) con el espectáculo. Sin embargo, el mal tiempo obligó a los organizadores posponer el show.

La MLS se puede ver desde cualquier parte del mundo a través de Apple TV. Esta plataforma de streaming, no tan común en Argentina, es la única que tiene los derechos para transmitir los partidos de la Major League Soccer. Las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada; incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. Si ya sos usuario de Apple TV tenés 7 días gratis y después se abona U$S 6,99 por mes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios