En la previa de la presentación de Messi, el Inter Miami lanzó la reversión del hit «Muchachos»

El club de la MLS compartió una nueva versión de la canción de la Selección, inspirada en la llegada de Messi a Estados Unidos. Hoy será la presentación oficial y se espera una concurrencia multitudinaria.

Luego de sus vacaciones, Lionel Messi, llegó a Estados Unidos donde asistió a dos entrenamientos y finalmente este sábado firmó el contrato para hacer oficial su llegada al Inter Miami. Además del video de presentación, Inter Miami reversionó la canción «Muchachos» que acompañó a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La locura por la llegada del crack argentino a la franquicia norteamericana es furor. «No te lo puedo explicar porque no vas a entender la emoción que hoy tenemos porque ya se viene el 10″, dice la reversión de la canción «Muchachos» de La Mosca.

Después de haber dejado una huella eterna en Barcelona y de su paso por París Saint-Germain, el argentino iniciará su camino en la Major League Soccer (MLS) y esta tarde firmó el contrato con su nuevo equipo.

Inter Miami actualmente se ubica último en su zona de la liga estadounidense con apenas 18 puntos en 21 partidos. En la Conferencia Este hay 15 equipos y al final de la etapa regular los siete primeros clasifican al Playoffs mientras que el octavo y noveno juegan un repechaje. El formato del certamen es sin descensos.


La presentación de Messi en el Inter de Miami


Tras un larga espera, este domingo será la presentación oficial del astro argentino con un evento multitudinario en el DRV PNK Stadium.

Desde la franquicia de la Florida adelantaron que “The Unveil” (La revelación), como fue dado a conocer, será un verdadero espectáculo, con artistas invitados, discursos y más.

Según el comunicado oficial, el evento se va a desarrollar en el estadio del Inter Miami, ubicado en Fort Lauderdale. Las puertas se abrirán a las 18 hs de Florida (19 hs de Argentina), pero el gran momento llegaría dos horas después, cerca de las 20 hs Miami (21 hs en Argentina).

Los artistas que están confirmados son Abel Pintos, Paulo Londra, Tiago PZK, Camilo y Ozuna. Además, dirá presente la popular fiesta BRESH, a la cual suelen asistir artistas, deportistas y celebridades de todo el mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios