Mastantuono fue expulsado sobre el final y Real Madrid cayó ante Getafe en el Bernabéu

El argentino ingresó en el segundo tiempo y terminó viendo la tarjeta roja tras discutir con el árbitro.

Redacción

Por Redacción

Por la fecha 26 de La Liga, el Real Madrid perdió 1-0 frente a Getafe en el Santiago Bernabéu, en un resultado que sacudió la pelea por el campeonato. El Merengue quedó a cuatro puntos del Barcelona,que derrotó 4-1 a Villarreal.

El único gol de la tarde lo marcó el uruguayo Martín Satriano, quien sacó una tremenda volea desde afuera del área y la clavó en un ángulo, inatajable para Thibaut Courtois.

El equipo merengue manejó la pelota durante gran parte del encuentro y generó varias situaciones de peligro gracias a sus individualidades, pero se encontró con una gran actuación de David Soria, figura de la noche en el Bernabéu. El arquero respondió cada vez que fue exigido y sostuvo la ventaja de Getafe con intervenciones decisivas.

A los 69 minutos ingresó Franco Mastantuono, en reemplazo de Arda Güler. Sin embargo, fue una jornada negativa para el argentino: sobre el final del encuentro, a los 95 minutos, discutió con el árbitro, se tapó la boca para decirle algo y el juez decidió expulsarlo directamente. Además, se fue al vestuario siendo silbado por los hinchas. Hay que esperar al acta del juez principal para conocer los detalles, pero se expone a una sanción que vaya más allá de un partido.

Antes de la roja, el ex River había tenido dos intervenciones claras en ataque. A poco de ingresar, desbordó y envió un centro preciso para Rodrygo, pero Soria respondió con otra atajada determinante. Minutos más tarde, quedó mano a mano dentro del área, aunque definió débil con su pierna derecha y el remate terminó en manos del guardameta.

Para Getafe fue un triunfazo que le da aire en la tabla: el equipo quedó en el puesto 11 y tomó distancia de la zona baja. En el conjunto azulón fueron titulares los argentinos Zaid Romero, Luis Vázquez y el uruguayo Sebastián Boselli, piezas importantes en una victoria histórica en el Bernabéu.

Por su parte, Real Madrid visitará este viernes a Celta de Vigo para intentar acercarse a su clásico rival en la tabla. Luego, el miércoles 11 de marzo, recibirá a Manchester City por los octavos de final de la Champions League. Kilyan Mbappé se perderá ambos partidos por una lesión en su rodilla.




Por la fecha 26 de La Liga, el Real Madrid perdió 1-0 frente a Getafe en el Santiago Bernabéu, en un resultado que sacudió la pelea por el campeonato. El Merengue quedó a cuatro puntos del Barcelona,que derrotó 4-1 a Villarreal.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar