¡Qué Golazo! Así viene el Prode de RÍO NEGRO y todavía estás a tiempo de jugar el Mundial Qatar 2022

Arrancó el Mundial Qatar 2022 y RÍO NEGRO te ofrece la oportunidad de ganarte un Smart TV de 55''. ¿Cómo hay que hacer? Seguí leyendo la nota y conocé las novedades.

Mientras miramos los resultados de cada Selección, y seguimos aún más de cerca lo que pasa con Argentina, RÍO NEGRO continúa con su propuesta ¡Que Golazo!, el tradicional Prode que te puede hacer ganar interesantes premios con los resultados del Mundial Qatar 2022.

Todavía estás a tiempo de adivinar los resultados de cada uno de los partidos, sumar puntos y convertirte en campeón de la mano de los jugadores que participan de la Copa del Mundo.

Tras el cierre de la actividad este miércoles, así viene la tabla de posiciones entre los participantes de la competencia. Pero todavía falta mucho para conocer quién será el ganador.

Cómo jugar a ¡Qué Golazo!


Para participar hay que ingresar a la página del Prode: https://miprode-qatar-2022.rionegro.com.ar/home. Una vez dentro, te registrás con tu mail y número de teléfono. 

Luego de hacer esos pasos ya vas a poder vaticinar cómo terminará cada uno de los partidos. Recordá que siempre debes pronosticar cada partido hasta una hora antes de que comience.

Además, podes ver cómo va la tabla de posiciones a la derecha de la página o la app, para saber cuáles son tus puntos acumulados.

Quien sume más puntos se quedará con el primer premio: un Televisor Smart de 55 pulgadas.

La promo ¡Qué Golazo! es una de las tantas propuestas que ofrece RÍO NEGRO en el marco de una nueva Copa Mundial. Además, acordáte que de lunes a viernes podés escuchar «Sobre la hora», el nuevo programa de Río Negro Radio (FM 90.9 en Neuquén y 105.7 en Roca) que se emite de 18 a 20 con la conducción de Facundo Rumene, Cristian D’Amico y Diego Rodríguez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios