¡Qué golazo! Participá del Prode Mundial de Río Negro y gana un Smart TV

Con la llegada del Mundial, RÍO NEGRO te ofrece la oportunidad de ganarte un Smart TV de 55''. ¿Cómo hay que hacer? Seguí leyendo la nota y sabrás las novedades.

¡Qué golazo! Es la nueva propuesta de diario RÍO NEGRO para que te puedas ganar interesantes premios jugando al tradicional Prode con los resultados del Mundial de Qatar 2022. En esta ocasión, te invitamos a que adivines los resultados de cada uno de los partidos, sumes puntos y que vos también ganés con la Copa del Mundo.

Para participar hay que ingresar a la página del Prode: https://miprode-qatar-2022.rionegro.com.ar/home. Una vez dentro, te registrás con tu mail y número de teléfono. Luego de hacer esos pasos ya vas a poder vaticinar cómo terminará cada uno de los partidos. Quien sume más puntos se quedará con el primer premio: un Televisor Smart de 55».

La promo ¡Qué golazo! es una de las tantas propuestas que ofrece RÍO NEGRO en el marco de una nueva Copa del Mundo. Además, acordáte que de lunes a viernes podés escuchar «Sobre la hora», el nuevo programa de Río Negro Radio (FM 90.9 en Neuquén y 105.7 en Roca) que se emite de 18 a 20 con la conducción de Facundo Rumene y Cristian D’Amico.

Éste domingo salió un nuevo póster de la selección para que puedas coleccionar y apoyar a la Albiceleste en una nueva cita mundialista. Una semana atrás ya pudiste disfrutar del suplemento PODIO MUNDIAL, un informe exclusivo de 16 páginas con todo lo que tenés saber que de Qatar 2022.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios