Regional Patagónico de Rugby: Neuquén y Roca, con pasajes a semifinales

Los nequinos se impusieron ante Los Jabalíes en el Bolsón y los roquenses ante Deportivo Portugués. Los detalles.

Redacción

Por Redacción

Ayer por la tarde, con un gran marco de público, Neuquén RC (15) se impuso 25-21 ante Los Jabalíes, en El Bolsón, por la tercera fecha del Regional Patagónico de Clubes de rugby.

La visita se hizo fuerte a través de sus corredores desde el inicio y Los Jabalíes, dieron pelea pero no pudieron lastimar a los neuquinos, que quedaron en la cima de la zona 1 y clasificaron a la siguiente instancia junto a Las Águilas (8).

Además, por la zona 2 , Roca RC doblegó 26-22 a Deportivo Portugués y obtuvo el último pase que estaba en juego. Así se sumaron a Marabunta, que venía de una gran victoria (40-12) ante Chenque de Comodoro Rivadavia y terminó invicto.

En semifinales, los neuquinos se medirán con Roca y en la otra llave, el Verde se enfrentará con Las Águilas de Tierra del Fuego.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar