San Lorenzo no pudo con Platense en el Nuevo Gasómetro y la crisis se profundiza

El equipo de Boedo, que venía de ser eliminado de la Copa Argentina, le ganaba 2-0 a Platense, pero los de Vicente López reaccionaron y terminó 2-2. La gente presente en el estadio, que había recibido al equipo con insultos, lo despidió de la misma manera.

La caída por penales ante Racing de Córdoba por Copa Argentina significó un duro golpe para San Lorenzo, que provocó la renuncia del DT Pedro Tglogio. La eliminación se sumó a su mal momento en la Copa de la Liga donde suma 8 puntos en 10 partidos. Hoy tenía la gran chance de recuperarse ante Platense en el Nuevo Gasómetro, pero no pasó del empate 2-2.

El Ciclón lo ganaba por 2-0 con goles de Yeison Gordillo y Adam Bareiro, pero Platense frustró la ilusión del equipo azulgrana de volver a la victoria con tantos de Kevin Andrade y Brian Mansilla, ambos en el segundo tiempo.

Un clima enrarecido se vivió a las afueras del estadio en el Bajo Flores, antes y después del partido.

El público presente en el Nuevo Gasómetro, que había recibido con insultos al equipo y también para la dirigencia, en especial para Marcelo Tinelli y Matías Lammens, había recobrado la calma con el 2-0, pero consumado el empate ante el Calamar, despidió al plantel de la misma manera que al principio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios