Cerúndolo y Báez se despidieron de Indian Wells y ya no quedan argentinos

Ambos tuvieron duros rivales y no pudieron acceder a los octavos de final del primer Masters 1000 del año.

No quedan argentinos en el primer Masters 1000 del año en Indian Wells, porque hoy perdieron Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez, sin poder acceder a octavos de final. 

Primero, el cordobés cayó ante Felix Auger-Aliassime, que se impuso con solidez por 7-5 y 6-4. Si bien Cerúndolo fue competitivo, en los momentos límites el canadiense resolvió mejor, se equivocó menos y se quedó con la victoria. En octavos, Auger-Aliassime será rival  del estadounidense Tommy Paul.

Cerúndolo se enfocará ahora en el Masters 1000 de Miami de la próxima semana donde defiende las semifinales del año pasado.

Luego, Báez corrió con la misma suerte ante Taylor Fritz, N° 5 del mundo. Fue por un contundente 6-1 y 6-2, en el que el bonaerense no tuvo ninguna chance.

El estadounidense, defensor del título, será rival en octavos de final del húngaro Martin Fucsovics que eliminó al serbio Alex Molcan.

En el único antecedente previo entre Báez y Fritz, se produjo también una cómoda victoria del tenista californiano, muy parecida a la de hoy, por 6-1 y 6-1, en el Masters 1000 de Cincinnati (2022).

El Masters 1000 de Indian Wells se lleva a cabo sobre canchas de superficie de cemento, en el desierto californiano, y repartirá premios por un total de 10.143.000 dólares.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios