Djokovic ganó en Montecarlo y lanzó una picante frase contra el público: «Si empiezan a silbarme…»

Nole se impuso ante Lorenzo Musetti por los cuartos de final del torneo. Luego del partido, respondió a los abucheos del público con una llamativa frase.

Novak Djokovic (1° del ranking mundial) sigue intratable en Montecarlo. Se impuso ante Lorenzo Musetti (24°) por 7-5 y 6-3 y volverá a estar en cuartos de final por primera vez desde 2019. Aunque la reacción del público no fue la esperada y Nole no tardó en responderles.

Luego del triunfo, habló en conferencia de prensa y remarcó que «ha sido un partido muy físico. Aun así, me gusta la forma en la que estoy jugando en comparación con el año pasado. Creo que estoy jugando un mejor tenis. Es un proceso y espero seguir ganando día tras día, pero sé cuál es mi gran objetivo y dónde quiero jugar mi mejor tenis en esta gira de tierra».

Además, Nole no dejó pasar la reacción del público durante el encuentro que lo abucheó mientras estaba compitiendo. «Intento transformarlo en algo que sea constructivo para mí. No busco problemas con el público. Si empiezan a silbarme, jugaré mejor«, planteó el serbio durante la entrevista.

Y agregó que «no es mi tipo de mentalidad, pero si la gente empieza a reaccionar de una cierta forma que creo que no merezco, que siento que no es justa ni explicable, reaccionaré«.

Sin embargo, dejó de lado esa polémica situación y se centró nuevamente en lo que fue el choque por los octavos de final. «Estoy golpeando la pelota muy bien, he trabajado mucho las últimas dos o tres semanas con mi equipo respecto al movimiento y la posición en la pista. Claro que necesito equilibrar y ser igual de bueno en la defensa como en el ataque en esta superficie. Es la superficie más exigente de este deporte«, cerró.

Ahora, Nole se medirá ante Alex De Miñaur (11°) por un lugar en las semifinales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios