Deportivo Viedma vapuleó a Ciclista de Junín

El local ganó con claridad y extendió la buena racha en la Liga Argentina. Esta noche Sol de Mayo visita a Independiente de Neuquén por el Federal.

Deportivo Viedma no le dio opciones a Ciclista de Junín, lo superó por 98 a 81 y continúa firme en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet donde arrastra un invicto de seis partidos.

Desde los primeros minutos el local tuvo el control del juego y sacó buenas diferencias, para llegar a una máxima de 25 (78 a 53) en el cierre del tercer cuarto.

Los más destacados fueron Kenneth Jones (21 puntos y 7 rebotes), Keyron Sheard (15) y Lucas Pérez (14 y 8 asistencias), mientras que el maragato Federico Giarrafa uno de los mejores de la visita con 13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Por el Torneo Federal, desde las 22, Sol de Mayo continuará su gira en Neuquén y visitará a Independiente en La Caldera.

Después del gran triunfo ante Pérfora, el plantel «albiceleste» busca dar otro golpe para alimentar la chance de llegar a los play offs de la División Patagonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios