Desactivan una fiesta clandestina con 40 asistentes en Bariloche

Otro encuentro se desarticuló en En Bolsón esta madrugada pero en este caso, los asistentes arrojaron piedras al personal.

La policía desbarató una fiesta clandestina en el barrio El Frutillar esta madrugada. En el operativo, se notificó a 40 personas sobre la infracción de la normativa para realizar y asistir a encuentros sociales en el marco de las medidas por la pandemia.

También se detuvo a un joven de 23 años que intentó darse a la fuga.

Un llamado anónimo esta madrugada dio aviso de una fiesta clandestina en el barrio Frutillar. Pasadas las 4, un móvil policial de la Comisaría 42 concurrió a la vivienda en la calle Neneo y Cacique Prafil.

En un primer momento, los agentes detectaron unos 20 vehículos estacionados en las inmediaciones. Al percatarse de la presencia policial, de inmediato, los propietarios de la casa apagaron las luces y detuvieron la música.

A raíz de esta situación, se dio conocimiento al fiscal en turno que dispuso una custodia policial. A medida que se retiraban del lugar, las 39 personas fueron notificadas respecto a la causa judicial, al igual que el propietario de la vivienda, un hombre de 29 años.

Otra fiesta clandestina se desactivó esta madrugada en El Bolsón pero la respuesta de los asistentes fue arrojar piedras al personal policial y a los inspectores municipales.

El intendente Bruno Pogliano expresó su «repudio a los hechos de violencia»: «La actitud de estos grupos que evidentemente no comprenden la dimensión de lo que significa la realización de estos eventos clandestinos, pone en peligro la salud de los más vulnerables. Iremos hasta la últimas consecuencias y realizaremos las denuncias penales correspondientes por la violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios