Desarticularon una fiesta clandestina en Neuquén y secuestraron tres vehículos

El encuentro social se realizaba en una vivienda. Fueron notificadas 15 personas.

Redacción

Por Redacción

Desarticularon ayer una fiesta clandestina que tenía lugar en la ciudad de Neuquén, en calle Río Mocoretá. Intervinieron efectivos de Comisaría Primera.

Fuentes policiales informaron que por el encuentro social, que está prohibido según las restricciones vigentes, fueron notificadas 15 personas.

Además, en otros procedimientos como parte de los operativos de control se secuestraron tres vehículos. Uno fue un Fiat Argo, en el que viajaban dos mujeres fuera del horario permitido de circulación. Los otros eran dos autos estacionados en el que había siete jóvenes.


Desarticularon ayer una fiesta clandestina que tenía lugar en la ciudad de Neuquén, en calle Río Mocoretá. Intervinieron efectivos de Comisaría Primera.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar