Desbaratan un kiosco de cocaína en Valentina Sur

Dos personas quedaron implicadas en la causa. En el allanamiento secuestraron más de 40 mil pesos y 60 dosis.

El Departamento Antinarcóticos Neuquén desbarató un «kisco» de cocaína en una vivienda del barrio Valentina Sur. Tras varias semanas de investigación, el Departamento consiguió el permiso por parte del juez Federal Gustavo Villanueva para requisar el lugar.

Ayer por la tarde se realizó el operativo donde secuestraron alrededor de 40 mil pesos y varias dosis de cocaína «listas para vender».

La investigación estuvo a cargo del personal de la Brigada de Micrográfico. En la causa por el delito de venta de estupefacientes amparado en la ley 23737 dos personas quedaron implicadas.

Un hombre y una mujer están acusados de llevar a delante la venta ilegal. Ayer fueron demorados en sede policial y luego recuperaron su libertad.

El hecho lo confirmó el comisario Ricardo Caro, jefe del departamento de Toxicomanía. «Hace varias semanas que estábamos trabajando en este procedimiento. Fue rápido por el alto tránsito de personas que iban a comprar cocaína».

Caro detalló que el comercio era muy intenso y que muchos de los compradores consumían «apenas» salían de la vivienda. Sobre la metodología El comisario indicó que «los compradores llegaban a las vivienda y eran atendidos desde la reja«. En el secuestro también hallaron sustancias de corte para «rebajar» la calidad de cocaína.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios