Desde las 8 rige la veda electoral

Queda prohibido realizar publicidad o promoción de los participantes en la segunda electoral, en este caso el líder del PRO, Mauricio Macri, y el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus.

Buenos Aires (Télam).- La veda electoral comenzó hoy a las 8.00, 48 horas previas a la realización de la segunda vuelta electoral que tendrá lugar el domingo en la Capital Federal para consagrar jefe y vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde las 8 de hoy queda prohibido realizar publicidad o promoción de los participantes en la segunda electoral, en este caso el líder del PRO, Mauricio Macri, y el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus. Así se lo notificó ayer el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) José Osvaldo Casás, al Comité Nacional de Radiodifusión y a la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) para que "recuerden a las emisoras de radio; televisión y medios de prensa".

La norma establece que no podrán difundirse o publicarse comentarios o referencias de los resultados de encuestas electorales hasta tres horas después de finalizadas las elecciones.


Comentarios


Desde las 8 rige la veda electoral