Desde mañana se realizará un festival cristiano AVIVA en Cipolletti

Se presentará Claudio Basso, ganador de Operación Triunfo, el cantante español Kike Pavón, el grupo californiano Christafari y Kiosko.



#

Desde mañana se realizará un festival cristiano AVIVA en Cipolletti.(Foto: Gentileza )

El movimiento AVIVA Argentina, de carácter cristiano anunció que entre mañana miércoles y el domingo 19 organizará en Cipolletti un “encuentro nacional con activa participación de jóvenes, actores sociales, especialistas en educación y destacados oradores de nivel regional, nacional e internacional”, según explicaron desde la organización.

El evento comenzará mañana a las 20:30, el jueves, viernes y sábado la cita será desde las 20 y el domingo a las 18:30. Todos los días, durante la jornada habrá talleres.

El director ejecutivo del movimiento, Carlos Buck, afirmó la convocatoria “apunta a establecer los cambios necesarios que nuestro país precisa, para que las generaciones futuras puedan vivir en paz y en armonía sin el temor que los asalta todos los días”, precisó.

Además señaló que “habrá una activa participación de los jóvenes, de actores sociales, especialistas en educación y destacados oradores de nivel regional, nacional e internacional”.

Desde la organización informaron que en el encuentro “actuarán bandas y solistas como Claudio Basso, ganador de Operación Triunfo, el cantante español Kike Pavón, el grupo californiano Christafari y Kiosko, entre otros”.

“Al tratarse de un movimiento inclusivo, decidimos comenzar con grandes conciertos convocando a distintos estratos sociales, donde los jóvenes no están expuestos al flagelo de la droga”, expresó Buck.


Comentarios


Desde mañana se realizará un festival cristiano AVIVA en Cipolletti