Desligan a Perón de la «Triple A»
El ministro de Justicia, Alberto Iribarne, afirmó que la política de derechos humanos oficial «no es una revancha», reivindicó a Isabel Perón al sostener que «el peor gobierno democrático siempre será mejor que la mejor de las dictaduras» y aseguró que Juan Perón «no impulsaba el terrorismo de Estado o la violencia de la Triple A».
Además, admitió que «quedan muchas cosas por hacer, muchas impunidades en salud, en educación o en vivienda» y llamó a «sumar más argentinos» al PJ para un «proyecto nacional».
Iribarne habló ayer en un acto donde junto al dirigente peronista Antonio Cafiero presentaron el libro de Oscar Castelucci sobre el «Modelo Argentino para el Proyecto Nacional» de Perón.
«Existen bases objetivas en el gobierno del presidente (Néstor) Kirchner que se originan en postulados que desarrolló Perón en su Proyecto Nacional», afirmó Iribarne, según informó el Ministerio de Justicia en un comunicado.
Aseveró que «tenemos una política de derechos humanos que no es la revancha, aunque todavía quedan muchas cosas por hacer, muchas impunidades en salud, en educación o en vivienda».
En cuanto a la creación de una amplia coalición, dijo que «con el peronismo solo no alcanza, es necesario sumar a más argentinos, pero también sé que no se puede construir un proyecto nacional sin el peronismo». Y resaltó que «hoy estamos en una situación que nos permite repensar, reconstruir, articular este proyecto nacional», pero «el Partido Justicialista debe cambiar y adecuarse al siglo XXI».
El ministro de Justicia, Alberto Iribarne, afirmó que la política de derechos humanos oficial "no es una revancha", reivindicó a Isabel Perón al sostener que "el peor gobierno democrático siempre será mejor que la mejor de las dictaduras" y aseguró que Juan Perón "no impulsaba el terrorismo de Estado o la violencia de la Triple A".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios