Desmontaron los pilares de media tensión del Parque Industrial de Neuquén

La Dirección Provincial de Vialidad y el EPEN realizaron un operativo conjunto para desmontar los enormes pilares que había sobre la meseta, es para evitar accidentes.

#

Desplegaron una grúa de gran porte y un camión para retirar las estructuras. (Foto: Gentileza )

La Dirección Provincial de Vialidad informó que esta mañana se ejecutaron las tareas de reemplazo de una columna de media tensión ubicada sobre la calle Trabajadores de la Industria, que vincula la Autovía Norte y la Ruta Provincial 7 a través del Parque Industrial Oeste.

Informaron que el objetivo de minimizar posibles riesgos, procediendo a su desplazamiento y posterior ubicación distante a varios metros de la mencionada arteria. Para facilitar las maniobras, la policía realizó esta mañana un corte de tránsito en el sector, comprendido entre las calles Ingeniero Huergo y Padre San Juan Sebastián, que se extendió hasta las 17.

Los trabajos realizados no ocasionaron cortes de energía a los usuarios, comprendieron la remoción de varios pilares que estaban emplazados en la mitad de la calle y que dificultaban la circulación en la transitada arteria, que suele ser muy utilizada por camionetas y camiones de la industria petrolera.


Comentarios


Desmontaron los pilares de media tensión del Parque Industrial de Neuquén