Despedida por insultar a una clienta en un Starbucks

La víctima denunció el incidente a través de Facebook y la compañía estadounidense ha tomado una drástica medida.

COMPORTAMIENTOS

Starbucks despidió a una empleada después de que se publicara en YouTube un vídeo en el que la joven aparecía gritando, insultando y acusando a una clienta de un supuesto robo. La víctima denunció el incidente a través de Facebook y la compañía estadounidense ha tomado una drástica medida.

En la grabación se ve como la persona que atiende le grita desmesuradamente a una chica, identificada como Ruby Chen, el pasado 12 de mayo en una tienda de la cadena en Elmhurst (Broadway, Nueva York). “Fue una experiencia terrible”, ha escrito la supuesta afectada en YouTube.

“La gerente Melissa parece tener un problema de control de la ira”, continuó. Según Ruby Chen, la empleada de Starbucks tomó su orden de un Frappuccino. Cuando otro de los empleados le preguntó su nombre para ponerlo en el vaso, la cliente no lo oyó porque estaba abriendo su aplicación de Starbucks para pagar online.

“Entonces Melissa comenzó a gritar helloooo con muy mala actitud. Lo único que le dije es “lo siento por no escucharte, pero no tienes que gritar”. Puso lejos el escáner en el que yo estaba intantando pagar y me dijo que me fuera y no volviera nunca”, explicó.

Como la cliente había tomado una pajita para su Frappuccino, la empleada de Starbucks pensó que la quería robar y empezó a recriminarle esa actitud. “Me alegro de que otros clientes vieran cómo me trataron y dijeran “que (Melissa) debía ser despedida”. Doy las gracias de la persona que tomó el vídeo y me lo envió”, añadió Chen.

Tras la denuncia pública, Starbucks se puso en contacto con la afectada para comunicarle que la empleada había sido despedida y al mismo tiempo ofrecerle una tarjeta regalo de 100 dólares para disculparse.

Fuente: La Vanguardia

Empleada de Starbucks insulta a una clienta

7qY4bpS4Uds


Exit mobile version