Después de cantar con Abel Pintos, Gero Paredes estará con Tinelli en «Genios de la Argentina»

Gerónimo Paredes está rumbo a cumplir uno de sus sueños. Fue invitado a participar de “Genios de la Argentina”, propuesta que forma parte del programa que conduce Marcelo Tinelli. Su llegada a la pantalla en un canal con alcance nacional, lo tiene muy emocionado y entusiasmado.

El adolescente de Plaza Huincul, ganó notoriedad cuando en febrero de 2018, su ídolo Abel Pintos que se presentaba en Neuquén, lo invitó a subir al escenario para cantar un tema juntos. En aquella ocasión, el público pedía a gritos que le permitieran compartir un momento del escenario con el cantante, a quien admira.

Desde entonces, Gerónimo no paró de hacer presentaciones en fiestas, encuentros y festivales, donde lo invitan.

Y ahora, la alegría y el entusiasmo se potenció porque estará en Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que celebra los 30 años en el aire.

Como parte de esta programación especial, se emite el segmento “Genios de la Argentina” para el que Gerónimo y su hermana Trinidad, hicieron el casting a fines del año pasado.

En enero de este año, mientras la familia estaba de vacaciones en Necochea, recibieron la noticia que los confirmaban a ambos –cantan por separado- para presentarse en el programa.

Y el martes por la noche, la rutina cotidiana se alteró cuando recibieron el mensaje de la producción de Tinelli donde se les anunciaba que Gerónimo debía viajar a Buenos Aires, para cantar en el programa.  “Fue muy emocionante, estaba jugando con la consola de videos, cuando mi mamá me avisó. El mensaje llegó de repente y fue muy lindo”, dijo en diálogo con este diario.

Gero, que empezó este año 1º año en el CPEM Nº 6, contó que interpretará “Sin principio ni final”, y que la elección entre esta canción y otra llegó después de una encuesta que lanzó a través de su cuenta de la red social Instagram.

“Ahora estoy ansioso, vamos a festejar y cuando llegue a mi casa no podré dormir por la ansiedad”, explicó. La familia está muy contenta, pero agradecida especialmente por las muestras de cariño y apoyo que le hacen llegar a Gerónimo. Su mamá, Guadalupe, relató que los comerciantes los respaldaron desde siempre, en la calle los vecinos lo paran para saludarlo y le acercan regalitos. “Nos sentimos muy acompañados”, dice agradecida.

El chico de Huincul, preparó sus valijas para viajar a la capital federal y enfrentarse así a la pantalla de televisión en uno de los ciclos más populares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios