Detalles del regreso



Según trascendió, la CD de Boca aprobó que Bianchi percibirá 1.700.000 dólares anuales, y que la mayor parte de esa erogación será aportada por el principal patrocinante de Boca, que provee la indumentaria deportiva del club.

En la negociación, finalmente intervino el presidente Jorge Amor Ameal quién tras el acuerdo al que se arribó felicitó a Bianchi, tras lo cual el "Virrey" le dijo que ambos todavía se debían una cena. Bianchi será presentado el lunes, tras una reunión de comisión directiva donde se redistribuirán los cargos, y el contrato que lo unirá al club será por tres años.

El "Virrey", tendrá "amplias facultades" ya que podrá aconsejar al presidente sobre los ingresos y egresos de los jugadores, pero no tendrá injerencia en la formación del equipo, que estará a cargo de Carlos Ischia.

Ameal no quiso confirmar oficialmente el acuerdo, y cuando fue consultado por la prensa dijo que "yo creo en los Reyes Magos y por eso espero mi regalito".

Bianchi acordó los números del contrato y la duración del convenio vía telefónica con los dos vicepresidentes José Beraldi y Juan Carlos Crespi, y el tesorero Eduardo Angelici.


Comentarios


Detalles del regreso