Detectan cargamento de dos toneladas de marihuana en Misiones

BUENOS AIRES (DyN)- Efectivos de Gendarmería Nacional se incautaron de más de dos toneladas de marihuana en Misiones cuando la droga era trasladada oculta en una camioneta, en el marco de un patrullaje de rutina.

Fuentes de la fuerza de seguridad dijeron que la incautación se produjo el sábado a la noche, en la zona conocida como Corpus, en el cruce de las rutas nacional 12 y la ruta provincial 6.

El operativo estuvo a cargo del escuadrón 11 «San Ignacio» cuando patrullaban la zona tras ser alertados sobre la presencia de una camioneta Mercedes Benz modelo Sprinter de color azul desbarrancada a la vera de la ruta 12.

Tras acercarse al vehículo los uniformados constatan que no había ningún conductor y observaron a través del cristal roto de la puerta trasera bolsas blancas tipo arpilleras que cubrían bultos rectangulares.

Los gendarmes dieron aviso a la justicia federal de Posadas para secuestrar el vehículo y la droga.

La marihuana estaba contenida en 61 bolsas que contenían 1.619 paquetes tipo «ladrillos» de cannabis sativa, que alcanzaron un peso total de 2.256,78 kilogramos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version