Detenido tras robarle a un turista en Puerto Pañuelo

Ocurrió el viernes por la tarde en el estacionamiento. El ladrón estaba adentro del auto y escapó corriendo.



#

SEGURIDAD

El subcomisario Daniel Andino informó que detuvieron a un joven de 22 años que intentó robarle dinero y un celular a un turista de la provincia de Buenos Aires, que había dejado su vehículo estacionado en el estacionamiento de Puerto Pañuelo.

Andino dijo que el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 17.30, cuando el turista de 24 años y su pareja regresaban al estacionamiento donde había dejado un Chevrolet Corsa Classic. El hombre observó, sorprendido, que había un sujeto en el interior del auto, que escapó corriendo cuando vio a la pareja aproximarse al automotor.

El turista salió corriendo tras el ladrón, quien se cansó y se detuvo. El turista enfrentó al joven desconocido y le exigió que le devolviera las cosas que le había robado.

El ladrón le arrojó un celular al turista y le aseguró que no había hurtado nada más. El damnificado exigió que le devuelva los 300 pesos que le había sacado.

Personal de Prefectura observó la persecución y se acercó a los sujetos que discutían. El turista relató lo que había ocurrido y los empleados de Prefectura lo detuvieron. Minutos después arribaron policías de la Subcomisaría 55 que se llevaron detenido al joven y luego fue trasladado hasta la Comisaría 27 donde quedó alojado hasta ayer por la mañana cuando el juez de turno ordenó dejarlo en libertad.

Andino dijo que secuestraron dinero al sospechoso y le devolvieron los 300 pesos al turista damnificado. El subcomisario señaló que el joven detenido por el hecho tiene varios antecedentes penales.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Detenido tras robarle a un turista en Puerto Pañuelo