Detenidos dentro de una casa y con el botín preparado

Personal de la comisaría 28 siguió a los sospechosos que estaban bajo la mira desde unos días atrás.

SEGURIDAD

Al caer la noche cerca de las 18:30, personal de la Comisaría 28 sorprendió dentro de una vivienda a dos sujetos que tenían listo el botín para llevárselo y habían dejado estacionado afuera un automóvil con las luces y balizas encendidas.

Según informó a “DeBariloche” el comisario Luis Neguimán, de la Comisaría 28, una patrulla policial se encontraba este miércoles (3/06) en el barrio La Cumbre cuando observa en “actitud sospechosa” un Peugeot 504 patente QFQ 831. Ese vehículo era seguido desde el día anterior cuando un vecino advirtió a la policía que estaba “rondando” los barrios 218 y 204 viviendas.

Este miércoles cerca de las 18:30 en Pasaje Gutiérrez al 2.010 el vehículo estaba estacionado afuera de una vivienda, con las luces encendidas y las balizas. Los uniformados no encuentran a nadie en el vehículo pero advierten en una vivienda justo adelante del auto, que había un movimiento extraño y una puerta forzada.

Los agentes ingresan a la propiedad y sorprenden allí a los dos sujetos, uno de 20 y otro de 31 años, quienes habían violentado la abertura para ingresar y tenían varios elementos de la vivienda preparados para llevárselos.

Los dos jóvenes fueron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado de turno.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Detenidos dentro de una casa y con el botín preparado