Detenidos en un hostel tras intentar robar un restaurante

Llegaron a sacar un LED de 32 pulgadas y una caja registradora de un local gastronómico en Palacios, huyeron por los techos y fueron localizados en un alojamiento cercano.

POLICIALES

Dos hombres oriundos de Tigre, Buenos Aires, fueron aprehendidos este jueves (04/06) en el hostel céntrico donde paraban como sospechosos del robo a un restaurante de Palacios al 200, al que ingresaron por una ventana desde los techos.

El robo quedó en grado de tentativa ya que la caja registradora y el TV LED de 32 pulgadas que los ladrones prepararon para llevarse fueron encontrados por el dueño del local gastronómico en las afuera del establecimiento.

La policía informó que tomó conocimiento del hecho a través del llamado al 911 de vecinos que denunciaron ruidos extraños y movimiento inusuales en techos del restaurante y otras edificaciones de Moreno y Palacios en las primeras horas de esta mañana.

Una patrulla de la comisaría Segunda concurrió al lugar y tomó contacto con los denunciantes que señalaron que las personas observadas sobre el techo se había refugiado en un hotel lindero. También dialogaron con el propietario del restaurante que confirmó los daños sufridos en una ventana que los ladrones habrían utilizado para deslizarse al interior del local en busca de elementos de valor.

Los efectivos pidieron autorización judicial para revisar las habitaciones del hostel, también ubicado sobre Palacios, y detuvieron a dos hombres, de 27 y 32 años, cuyos rasgos personales coincidían con la descripción de los testigos denunciantes.

En el mismo procedimiento, los efectivos secuestraron prendas de vestir y herramientas utilizadas en el lugar del robo que fueron puestas a disposición del juzgado de turno junto con los dos sospechosos que permanecen detenidos en los calabozos del Centro Cívico.

DeBariloche


Comentarios


Detenidos en un hostel tras intentar robar un restaurante